Tejidos para la confección en Logroño

Firmas representadas

En Salvador Montaner Comamala trabajamos representando a las firmas:

  • Obradors: empresa fabricante de tejidos y de reconocido prestigio. Entre su dilatado muestrario encontrará batistas, muselinas, piqués, villelas y panas, tanto en liso como en estampación para los sectores infantil y señora.
  • Albano Antonio: empresa de Italia, con excelente colección de encajes en calidad "Raschel" y "Textronic". En la colección figuran diseños tanto de encaje rígido como elástico, todo ello para el sector de confección moda mujer, infantil y corsetería-lencería.
  • Quality Textiles: Empresa de Holanda. Excelente colección de artículos básicos con stocks en constante rotación tanto para las temporadas de verano como invierno. También presentamos colecciones de pronto-moda de verano – invierno con tejidos de fantasia, punto estampado, jacquards, algodón estampado y viscosas estampadas. También encontrará una colección de moda y básicos para el sector de moda infantil.
  • INTESA: Empresa textil del norte de Italia. Colección de moda mujer para la confección industrial compuesta de tejidos lisos,jacquards,estampados en diferentes calidades y línea de encajes.Colección de temporada y pronto moda. Zona de representación para Euskadi – Cantabria – Asturias – Salamanca – Zamora – Valladolid – Burgos – La Rioja – Navarra - Zaragoza.
  • DIVISIÓN TEXTIL: Empresa de Sabadell ( Barcelona ). Exclusivamente para el sector infantil y para las zonas de Galicia – Asturias – Cantabria – Euskadi – Salamanca – Valladolid – La Rioja – Navarra – Zaragoza. Colección variada de estampados,tejidos lisos y “pelos“.
  • JOVIALCO: Empresa de Biar ( Alicante ). Colección de tejidos en Jacquard, estampados y tejidos de laneria tanto en cuadros como rayas. Para las zonas de Galicia – Asturias – Cantabria – Euskadi – Salamanca – Valladolid – La Rioja – Navarra – Zaragoza.
Representaciones para España

También representamos, en España, a las firmas extranjeras:
  • Tessuto & Colore: Empresa de la zona de Como (Italia), fabricante y diseñador de estampados con maquinaria rotativa, digital y a cuadro. Amplia variedad en bases de tejido para estampar. Excelente colección de Jacquards para la moda femenina.
  • Bedini: Empresa de Italia, orientada al sector señora, con variedad de tejidos de fantasía, lisos y de tipo técnico.
  • SETERIE ARGENTI: Empresa textil de la zona de Como ( Italia ). Son estampadores con maquinaria y diseño propio. La colección está compuesta de estampados en diferentes calidades,jacquards,encajes y tejidos lisos.La zona de representación es España a excepción de Cataluña y Madrid
Contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Estamos especializados en tejidos para la confección. Llámenos al móvil: 
(+34) 617 346 469